Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Tuesday 11 October 2011

Ya nadie te mira a los ojos

Por que tengo que hacerte feliz?
Por que tengo que dejar a todos conformes sobre la manera en la que luzco?
Ser más flaca, más rubia, más alta… creo que ya no vale la pena
Pero, TODOS buscan esas cosas. Nadie me acepta de la manera en la que soy asi que busco un montón de formas, y sí; siempre termino recurriendo a la más peligrosa y destructiva sin pensar en las consecuencias.

Ni con migo misma estoy contenta. Al final del día todos se terminan fijando en cuanto pesas o en el dinero que tenés. Ya nadie ahora te mira a los ojos, todos abrazan a un extraño porque no saben como es por dentro. Pero a ella por diferentes razones nadie la quiere

Ni ella misma se quiere. Todos la desprecian. Le gustaría cambiar la manera de observar las cosas, pero no puede.


No comments:

Post a Comment