Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Wednesday 5 October 2011

Hacerte feliz.

Y ahora es el momento más inoportuno. En el cual me doy cuenta que aunque por más que desee algo, o trate de aceptarlo y asumirlo; no puedo hacerlo solo con palabras.

Tengo que empezar a cambiar y lo sé. Pero nadie me escucha.

Grito y grito, pero es como si nadie me tuviera en cuenta, cuando yo siempre estuve por ellos.

Pero no me importa, porque yo siempre voy a mostrar una sonrisa en mi rostro,  por más que sufra; pero hacer sentir bien al de al lado.

Si vos sos feliz. Yo lo soy y con eso me basta y me sobra.

Aunque es lógico que todas esas palabras no significan nada en mí. No las cumplo, pero, te hago feliz, no?

No comments:

Post a Comment