Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Tuesday 18 October 2011

Robot Perfecto?

Por que cada vez que intento hacer algo bien termino haciéndolo todo lo contrario? Me reprochan cada error que cometo, como si fuera un robot perfecto. Pero no lo soy, y las cosas que me dices me lastiman más de lo que deberían. Así que no sigas haciendo que me sienta mal, no me hagas llorar. Porque estoy segura que a vos alguna vez en tu vida te paso lo mismo que a mí. 

No comments:

Post a Comment