Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Saturday, 22 October 2011

Por que no intentarlo?

Para ellos esto debe ser estúpido, para mí no. Deben pensar que soy débil, pero no saben todo lo que tuve que enfrentar y soportar.
Dicen que la gente no tendría por que ponerte así de mal, porque solo es gente. Algunos pueden hacerte sentir infinitamente pequeña y aplastarte hasta dejarte abajo, pero eso no quiere decir que todos lo hagan. Levántate del suelo y grita, descárgate. No tienes que dejar que te hagan eso, no tienes por que fingir más! Se quien eres y vive la vida cometiendo errores, que no te importe lo que piensen de ti! Aunque sea difícil, por que no intentarlo? 

No comments:

Post a Comment