Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Wednesday 5 October 2011

Sube la música de sus auriculares, para no escuchar sus lágrimas caer

Nadie sabe que ella llora cuando cubre sus lágrimas
Nadie sabe cada defecto que todas ocultan, bajo el maquillaje
Nadie sabe todo lo que ella tiene que hacer para ocultar la verdad. Ella me engaño
Ella no es  lo que solía ser. La negatividad la invadió
Se encuentra perdida en un mar de lágrimas. Alguien rescátela por favor. A nadie le importa. Nadie la entiende. Todos la odian.
Todos creen que ella es imperfecta. Mientras solo se busca algo más que juzgar.
Creen que es un juego, ella no.
Creen que es divertido. De verdad que ella no.
No jueguen con las personas, les dijo un día. Pero nadie la escuchó
Y así es como queda, sola y perdida.
Ella trata de subir la música de sus auriculares, para dejar de escuchar el sonido de sus lágrimas al caer.
No busques excusa para la sangre, no fue ella quien lo hizo. Fue tu voz.
No busques excusa para las lágrimas. Fuiste vos. Si,  vos.
Deténganla, no saben lo que ella esta haciendo. Es solo una adolescente inocente, tiene mucho para aprovechar. Pero ella cree que es fea, y tú no la harás cambiar.

No comments:

Post a Comment