Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Wednesday 19 October 2011

Nadie dijo que fuera fácil.

Las lágrimas no dejan de caer.
Pienso en todo lo que hice. Fui una estupida, una niñita inocente que se dejó llevar por los comentarios de los demás, y aquí estoy. Sentada y llorando como una estupida.
Me siento una tonta por hacer este tipo de cosas, me arrepentí, pero seguí haciéndome daño. Por qué? Ni siquiera yo lo sé.
Ahora entiendo todo, nadie nunca dijo que fuera fácil. Que todos seamos felices, porque es genial todo lo malo que alguien puede ocultar con una sonrisa, o toda la fealdad que alguien puede ocultar por dentro, usando maquillaje.
Es todo esto necesario? Cada vez que lo hago me lo pregunto, pero en mi mente una horrible voz me calla diciendo – tu lo mereces, idiota-
Deja de dominarme y déjame ser quien soy, esto me come por dentro, y no está sacando lo mejor de mí. No se ya quien soy, no se en donde estoy. No soy la misma y no volveré al dolor.

No comments:

Post a Comment