Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Wednesday 13 February 2013

Want to be happy?


Se siente bien conocer gente nueva, se siente bien cambiar de aires a veces y salir de la burbuja de pensamientos negativos o la caja de cartón de depresión. Sentía que no podía respirar lo suficiente para vivir, pero hoy he encontrando gente como yo y con mis mismos gustos, las cosas comenzaron a cambiar un poco, o eso intenta suceder y yo lo noto. Grandes transformaciones están sucediendo en mi vida, se puede decir que… ¿estoy intentando ser feliz? No tan intencionalmente luego de mi pozo de depresión del año pasado,  pero sólo estoy dejando que las cosas fluyan y me dejo llevar y disfruto sin tanto pensar en los detalles.

¿Así es cómo se supone que todos debemos vivir, cierto?


No comments:

Post a Comment