Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Monday, 18 February 2013

Sobre mí.

Hola, yo se que siempre subo posts sobre lo que siento y blah blah blah, pero esta vez tenía ganas de compartir otro tipo de cosas. Mi vida no termina de ser como la demuestro en este blog, y quería que vieran otro lado de mí que no fuera sólo el de la adolescente depresiva.


Nombre: Melissa

Fecha de nacimiento: 29 de octubre de 1997

Edad: 15 años

Música: Es demasiado variada que no sé como describirla, no tengo un estilo favorito ni puedo encasillar bandas o artistas en un solo tipo de música ( al costado de la derecha está la lista de bandas a las que yo admiro o suelo escuchar). Supongo que pop, indie y... ¿rock? Mejor lo dejó ahí y no sigo profundizando en el tema. Sólo puedo mencionar que la música lo es todo para mí, creo que un 85% de mi vida para ser exacta. 

Moda:Debo admitir que nunca me gustó seguir modas, siempre intentaba ser especial de una forma distinta, siempre trato de encontrar un estilo propio pero creo que nunca termino de definirlo... a veces consigo como un estilo punk con camisas grandes y viejas y botas con medias negras, a veces soy más femenina o hasta convino esos estilos. Odio los vestidos florales, así que pocas veces en mi vida pueden verme usándolos.

Libros:  Wow, creo que la música y los libros son algo de lo que verdad e siento obsesionada. Creo que leí cientos de sagas, y seguiré leyéndolas hasta que mi gusto en libros se vaya modificando con el tiempo.
Subiré una lista de los libros que voy leyendo, así que creo que no hace falta mencionarlos.

Pasatiempos: Se tocar la guitarra y este año comenzaré piano, amo cantar pero estoy casi segura de que debo sonar como una foca en época de apareamiento, así que no hago sufrir a nadie y canto en la ducha. 
También hago danza hace ya cuatro años y me gusta mucho, si me conocieras tendrías que estar acostumbrado a verme todo el día corriendo por mi casa y moviéndome, simplemente no puedo dejar de hacerlo (sé que soy rara, no me juzguen).
Me gusta la fotografía y el ingles, creo que desde que tenía 5 años comencé a estudiar este último y puedo decir que me siento orgullosa debido a mi gran conocimiento en el idioma, ¡me encanta! Siempre estoy practicando, leyeno libros en ingles o viendo alguna serie o película sin subtitulos.

Mascotas: AMO a los animales, pero en serio lo hago. Puede que les tenga miedo a algunos, y también cuentan los insectos... pero el punto es que los adoro de todas formas y nunca sería capaz de usar algo con su piel, me daría asco y moriría de la impresión. Tengo dos mascotas: perros llamados Laila y Rocky, ¡iluminan mi vida! No hay mejor compañía que un animal, sin dudas pueden ser mejores que las personas en bastantes casos.

Redes sociales: Tengo Facebook, Twitter y Tumblr. Si quieres contactarme por alguno de ellos sólo háblame y con gusto acepto pasártelo.



Bueno, creo que eso es todo por hoy. Si alguien quiere saber algo de mí (dudo que suceda), puede dejarme un comentario en algún post y me contactaré lo más rápido posible, y subiré más cosas sobre mí si es que me piden que sea sobre algo en especial.



No comments:

Post a Comment