Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Sunday, 3 February 2013


Hoy fue un día diferente, ¿saben por qué? Porque comenzó conmigo destrozándome, arrancándome partes de mí misma y de lo que me hace ser quién soy –como siempre–.
Si vivo intentando ser alguien más (alguien que por supuesto refleja ser más perfecto), ¿quién estoy intentando ser? ¿Quién soy? ¿Qué sucedió con quien era? Al diablo con quienes no lo valen. Mis pensamientos de la nada se modificaron y pasaron a ser los de alguien que lucha por sentirse bien y trata de no dejarse pisotear por nadie –admito que hasta yo me sentí soprendida por aquello–.
Tú no estás mal, ellos lo están. Deja el masoquismo para los que de verdad se lo tienen merecido, de ese castigo sólo tú eres responsable y nadie más. Es tiempo de madurar y crecer como persona, y eso implica saber entender que la vida de cada uno de nosotros es una montaña rusa de emociones y que no todos nos sentimos bien cada día.
Existen días así de buenos en mi vida, en los cuales trato de apreciar cada ser bueno que me rodea.

Y también hay malos. Pero para ello ya hay posts escritos anteriormente (la mayoría).




Sí, no soy de las que se quieren demasiado.




No comments:

Post a Comment