Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Friday 16 September 2011

Nadie. Negatividad. ¡¿Por qué?!

¡¿Por qué?!

Por que tengo que tener que sentir esta presión? La necesidad de ser perfecta. El sufrimiento obtenido al no notar cambios, al no notarlo.
De que me sirven las lágrimas? Descargarme? Desahogarme? A nadie le importo; nadie me quiere; nadie me necesita. A quien engaño, no sirvo para nada ni valgo la pena.
Quisiera gritarlo, quisiera sacarme ese peso de encima, pero no puedo. Sentirme inferior a los demás. Los sentimientos me ganan y siento que no puedo respirar.

Nadie se entera. Nadie confía en mi. Nadie puede decirme lo que quiero oír. Mis sentimientos están guardados bajo llave, no creo que puedas hacer algún efecto positivo en mí. Mi propia negatividad y la de los demás es lo que me tira hacia abajo. Estoy cansada de todo esto, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, más que empeorarlo. Todo siempre termina igual. Siempre alguien termina lastimado al final.

No comments:

Post a Comment