Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Friday 16 September 2011


Hay cosas que preferimos no saber

Me preguntas Como estas? Si sabes que estoy mal. Mal por TI

Me dices que me extrañas si no vienes hacia mí. Yo ya me acerqué lo suficiente, no volveré a caer como antes

Si te dieras cuenta de todo lo que lloré por ti no me creerías. Como yo al haber cosas de ti que preferiría no saber

Todos tenemos un pasado el cual preferiríamos olvidar. Pero nada relacionado contigo es desechable. Valoro todo lo que me das, mientras tú no haces lo mismo, como quisiera que lo hicieras...

Cada vez resulto estar más abajo de ti. Me haces sentir insignificante con solo una palabra. ¿Cómo lo haces? Felicitaciones, piensas que me tienes en la palma de tu mano, PERO YA LO SUPERE, NO VOLVERÉ A CAER TAN BAJO COMO ANTES. 

Sé que no cambiarás, así que nunca me molestaré en decirte TOMALO O DÉJALO, porque lo dejarías, lo tengo sabido de antemano

No comments:

Post a Comment