Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Friday 16 September 2011

Basura; así es como me siento

Y si estoy cansada de llorar?
Pero si siento que lo arruinaré otra vez?

Soy yo la que tiene que tragarse todo este dolor sin saber la manera de expresarlo a través d otros medios. Por que me siento tan débil? Hay tantas preguntas que no puedo contestar con lágrimas. Quisiera dar unos pasos más y superarlo, pero siento que sin el apoyo necesario, no soy nadie, admitámoslo; nunca lo seré.

Soy basura de la cual los demás se deshacen, o al menos así me hacen sentir.

Como se sentirá ser bonita? Ser optimista es algo a lo que ni siquiera puedo llegar a ser.

Por que a todos les importa solo una cosa de ti? Lo exterior. Es como si quisieran conocerte con una mirada, pero no lo hacen. Y yo aquí parada como una inútil sintiéndome como nada, mientras veo a los demás usarme y desecharme.

Me odio, me odian; nada cambiará aunque lo intente, y valla que lo intenté. Me cansé de hacerlo.

Puedes ver la sangre corriendo por el suelo?
Puedes escuchar los sollozos desde la otra habitación?
Puedes oír el ruido que produce un corazón al romperse o dejar de latir?

Lo sientes? Pues esa soy yo..   No, no hagas nada al respecto.. tu lo causas, no lo arreglas.

No comments:

Post a Comment