Hey, hola . Aquí no importa tu descendencia, ni tu físico u tu intelectualidad o cualquier cosa que pienses que te haga menos. N A D I E te juzgará sin conocerte en este sitio. Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de mirarlo, eso lo aprecio demasiado. Este lugar está hecho para expresar mis sentimientos, es ese lío de pensamientos y emociones que permanecen en mi y los escribo en mis posts. Si tomas algo, pídeme permiso antes. ~. M

Sunday, 20 January 2013

Ser o no ser, ese es el dilema.

Wanna... ¿Hacia dónde voy?¿Qué dirección tomo?

Nosiento como si debiera empezar otra vez a hablar de mis sentimientos y de toda esa basura  de emociones que se mezclan dentro de mí, pero no puedo dejar pasar inadvertido en mi cabeza el pensamiento de  cómo dejé que algo así tomara parte de mi vida, de quien soy. Cada día vivo insegura, pensando en que cosas la gente debe estar pensando de mí, -esa chica es más delgada que yo- -esa chica es mas linda que yo-, -vine mal vestida, todo el resto luce genial excepto por mí-, -Já, la gorda fea sigue con esperanzas de hacer dieta y nunca lo logra-, -así es, gorda fea; ahogate en comida para llenarte de algo que te haga feliz, porque te sientes miserable, y te lo mereces-


Es una tortura, pero el dolor esta ahí, no se va. Gente me dice lo contrario a lo que pienso sobre mi cuerpo, pero las inseguridades persisten, junto a un pasado oculto dentro de mí. 

El dolor NUNCA se irá, o eso parece ser.

Ya no sé que más hacer, alguien explíqueme como hago para ser feliz.


1 comment:

  1. ¿Sabes? te entiendo perfectamente, yo también me siento así aunque nunca se como explicarlo de una manera entendible. No creo poder darte un consejo que te pueda hacer sentir mejor o al menos mitigar lo que sientes pero sabes que, si en algún momento necesitas a alguien, para lo que sea, no importa que hora o que día sea, yo estaré ahí si así lo quieres. Tal vez no sea la mejor compañía pero se que, a veces, solo necesitas saber que hay alguien a quien le importas, sin importar quien sea o donde este.

    Cuentas conmigo cariño, no lo olvides :) x



    PD: Vi que agregaste una foto de Marina Diamandis a tu sidebar y que tu Bg es de Lana del Rey, sakdhakjdklsh, a mi me encantan ellas dos, su música es lo mejor <3 :))

    ReplyDelete